Montana, Turismo de:

El turismo de montaña está íntimamente relacionado con el turismo rural el cual pretende ofrecer al viajero un reencuentro con la naturaleza y las tradiciones culturales y gastronómicas de cada región.
El turismo de montaña se caracteriza por el hecho de acoger a los huéspedes en casas rurales, casas de colonias o albergues y refugios situados en lugares montañosos que quedan apartados de las grandes ciudades y que con su fauna y flora, ofrecen grandes paisajes en todas las épocas del año.
El turismo de montaña es una buena oportunidad para practicar deportes de aventura o para realizar buenas caminatas por los caminos que nos ofrece el bosque.

Ventajas Montana, Turismo de: El turismo de montaña suele ser bastante asequible ya que tanto el alojamiento como las posibles actividades que se puedan realizar acostumbran a ser bastante económicas

Desventajas Montana, Turismo de: Es necesario disponer de bastantes días de vacaciones para poder aprovechar al máximo todo lo que nos ofrece este tipo de turismo.

Más información sobre Montana, Turismo de: Hotel de Montaña