Cruceros:

El concepto de crucero proviene básicamente de un buque de grandes dimensiones que forma parte de la armada y que su función principal es la de detener el paso al trafico marátimo enemigo.
Por otro lado, y partiendo del concepto inicial, durante los últimos años se ha ido atribuyendo un nuevo concepto de crucero que entiende el buque como un tipo de embarcación y sobre todo un estilo de viaje.
Hoy en día el crucero es un tipo de viaje que se lleva a cavo a bordo de un gran buque, generalmente muy lujoso, que en su interior contiene gran cantidad de servicios y actividades para poder realizar durante el trayecto. De hecho, el destino no es el objetivo principal a alcanzar en el viaje, sino que el trayecto en si, a bordo del crucero, es el objetivo principal del viaje por este motivo la duración de un trayecto suele ser relativamente largo con la opción de poder desembarcar a algún puerto durante el camino.

Ventajas Cruceros: El crucero presenta gran variedad de ventajas relacionadas con el hecho de relajarse ya que mayoritariamente, las actividades que ofrece un crucero suelen ser de carácter lúdico y relajante. Además de todas estas las actividades que se puedan llevar a cavo a bordo de un buque, el crucero ofrece la oportunidad de poder conocer nuevas destinaciones ya que, a lo largo de su trayecto, hace cortas paradas en otros puertos para poder visitar el lugar y repostar nuevamente.

Desventajas Cruceros: La principal desventaja que presenta el hecho de viajar en crucero es que suele tener un alto coste debido al carácter lujoso del que visten este tipo de viajes. por otro lado, durante el trayecto que dura el crucero, que suele ser largo, no puedes visitar detenidamente otros lugares ya que los horarios de embarcación están muy limitados y el entorno marítimo que rodea al buque es siempre bastante similar ya que siempre esta rodeado por el mar.

Más información sobre Cruceros: Cruceros