Ferry

El ferry es un transporte de tipo embarcación que generalmente se usa para llevar a cavo trayectos cortos entre dos puntos en los que una gran embarcación no seria apropiada y una pequeña embarcación no seria suficiente.
El ferry acostumbra a hacer aquellos trayectos entre estrechos u otras distancias que la gente no puede recorrer por tierra. De esta manera los ferries son transportes que pueden cargar a personas e incluso cargas más grandes como coches entre aquellos puntos que no se pueden atravesar con otro tipo de vehículos porque están separados por agua, y que la construcción de algún tipo de carreteras o de puentes seria mucho más cara que el uso de este medio de transporte.
Es por su bajo coste y por el hecho de ser un medio de transporte muy práctico, que forma parte de los transportes públicos de algunas ciudades que tienen algún río o estrecho que dificulta su circulación.

Ventajas Ferry: Una de las grandes ventajas que ofrece el ferri es el hecho que permite transportar el propio coche, moto o vehículo junto al conductor, con lo cual es posible llevar y transportar gran cantidades de vultos o personas durante su tryecto.

Desventajas Ferry: none

Formacion en turismo

La formación de turismo es toda aquella formación o conocimientos que se adquieren referentes al mundo del turismo en general.
Para poder adquirir formación en turismo, generalmente se acuden a aquellos centros o escuelas de turismo que preparan y titulan con licenciatura en turismo a todos sus alumnos para que estén capacitados para el mundo laboral entorno al ámbito del turismo y todas sus vertientes. La formación en turismo procura acercarse a la realidad del entrono turístico al máximo para que los alumnos aprendan, no solo con los conceptos dados a clase sino también con la práctica, la realidad de las necesidades, responsabilidades, y las demandas que provienen de los turistas y que recaen directamente a todo el personal que trabajen en una empresa donde, de una forma u otra, reciben afluencia de visitantes y de turistas a los que deben atender dentro de sus responsabilidades.
Existen muchas escuelas de turismo que preparan óptimamente a sus alumnos para tales tareas, aunque siempre se aconseja estudiar en aquellas escuelas que, aún quedando lejos de las familias, los alumnos puedan recibir una buena educación en lenguajes, ya que es muy necesaria para poder trabajar en una agencia de turismo, una agencia de viajes, como guía turístico o de cualquier trabajo relacionado con el mundo del turismo en el que transitan un gran número de visitantes y turistas que hablan distintas lenguas y que necesitan de alguien que les entienda o a quién poder entender.

Ventajas Formacion en turismo: La formación en turismo es muy necesaria para aquellas personas interesadas en desenvolverse en aquellos ámbitos de turismo o aquellos ámbitos que están estrechamente relacionados con él. Con toda la formación en turismo que se puede adquirir, los alumnos que acaban la licenciatura están preparados para poder ejercer cualquiera de las tareas relacionadas con el cuidado, acomodamientos y relaciones con los turistas.

Desventajas Formacion en turismo: Para poder sacarse la licenciatura en turismo son muy útiles todas aquellas prácticas que se hayan podido realizar a lo largo de los estudios o incluso antes de éstos y que permiten a los alumnos aprender y asimilar aquellos conocimientos que solo la práctica les permite aprender.

Más información sobre Formacion en turismo: Hotel Escuela Hotel Santa Cruz

Furgonetas

Las furgonetas son un medio de transporte muy común, que se aproxima bastante a las características que pueda presentar un coche normal pero con unas dimensiones más grandes que le permiten transportar más cantidad y volumen de material y/o personas.
En el ámbito turístico, las furgonetas tanto si se trata de furgonetas de compra venta, como si se trata de alquiler de furgonetas, suelen estar acondicionadas para poder ofrecer algunos servicios que permitan al personal que la usa, poder alojarse y vivir en ella durante un tiempo determinado como si se tratara de una autocaravana pero con la ausencia de algunos equipamientos.
Para poder habilitar una furgoneta dándole el uso de transporte y el de alojamiento, es necesario equiparla, poder disponer de un terreno, parcela o sitio donde poder aparcarla con sus respectivos permisos y evidentemente el permiso de circulación reglado.
Por otro lado, el hecho de utilizar una furgoneta como alojamiento supone la carencia de una serie de comodidades de las que generalmente no dispone y por las que es necesario, en muchas ocasiones, realizar la estancia en furgoneta en un camping o un sitio cercano que puedan solventar las necesidades que puedan surgir.
Por otro lado, es posible conseguir uno de estos vehículos, haciendo los cambios pertenecientes particularmente o bien en empresas que se dedican al alquiler de furgonetas con conductor, alquiler de furgonetas de ocasión o a la venta de furgonetas, aunque en algunas ocasiones, algunas de estas empresas ofrecen seguros de furgonetas en las que las aseguran durante el tiempo que este alquilada o bien, ofrecen el alquiler de furgonetas sin conductor de manera que una mismo puede conducir el vehiculo sin necesidad de chofer.

Ventajas Furgonetas: La furgoneta en si es un vehículo que se destina a una finalidades concretas por lo cual no todo el mundo puede disponer de una y la posibilidad de poder alquilar furgonetas facilita mucho el hecho de poder disponer de una de ellas durante un tiempo determinado.

Desventajas Furgonetas: El alquiler de furgonetas puede se costoso dependiendo del tiempo que se quiera alquilar y de los supuestos desperfectos que pueda sufrir por lo que se recomienda conocer el terreno por el cual debe pasar el vehiculo durante su recorrido y estancia.